Cirque du Soleil llega a Bilbao con su espectáculo “Kooza”

Todos conocemos el gran prestigio que tiene Cirque du Soleil, pero ¿habéis tenido la oportunidad de disfrutar de los espectáculos que ofrece esta compañía canadiense? La verdad es que yo todavía no he presenciado en directo ningún espectáculo de Cirque du Soleil, pero por suerte, podré disfrutar del espectáculo “Kooza” este sábado.

El 15 de mayo se estrenó en la explanada Zorrozaurre de Bilbao este nuevo espectáculo, y se podrá disfrutar de él hasta el próximo 16 de junio.

vivtat_vita_blog_cirque_du_soleil.jpg

“Kooza” cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. En su viaje, Innocent entra en contacto con unos personajes cómicos como el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro.

El espectáculo explora varios temas como el temor, la identidad, el reconocimiento o el poder y se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos y audacia.

“Kooza”, dirigido por David Shiner, vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil, y reunirán dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. Todos los números requieren una gran preparación física, pero el humor también tendrá una gran importancia.

Todavía estáis a tiempo para adquirir entradas en la página oficial del Cirque du Soleil. ¿Vais a perder esta oportunidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s