Rihanna, sensualidad y energía en estado puro

El esperado concierto de Rihanna en el BEC de Barakaldo llegó y no defraudó frente a los 15.000 seguidores que llenaron el BEC el pasado domingo, 26 de mayo. Provocadora y sensual, como siempre, no dejó indiferente a nadie en el inicio de su gira “Diamonds World Tour” en Europa. La artista de Barbados lo dio todo en el concierto y no defraudó. Es más, superó mis expectativas.

vivat_vita_blog_rihanna_publico-jpgNo es de extrañar que una artista de su talla se hiciera de rogar y que llegara al escenario con 20 minutos de retraso. En el momento que apagaron las luces y se escucharon los primeros acordes, todos los asistentes gritaban de emoción. Cayó una cortina y apareció ella, vestida con una larga capa negra, cantando “Mother Mary”.

El show comenzó con temas de los últimos dos discos  Talk that Talk (2011) y Unapologetic (2012), ofreciendo canciones como “Presh Out The Runway”, “Talk that Talk” o “Cockiness”. En la segunda parte escuchamos el estilo jamaicano que contienen los temas “You Da One”, “Man Down” o “Rude Boy”.

Más tarde llegó su gran hit que la catapultó a la fama, “Umbrella”. Una gran sorpresa para sus seguidores. Tras ese momento que pudimos presenciar todos los asistentes, Rihanna ofreció aquellos temas con medios tiempos que recordamos todos, “Hate that I love You” o “Love the way you lie”.

El público saltó y bailó a más no poder con los números disco como “We found love”, “S&M” o “Where Have You Been”, “Only Girl (In The World)” o “Don’t Stop The Music”.

Tras ese gran subidón, la artista desapareció en una plataforma, pero el público pidió con gritos y silbidos, que Rihanna volviese. El espectáculo no podía terminar sin “Diamonds” y “Stay, con los que culminó el gran show que nos ofreció.

vivat_vita_blog_rihanna_concierto.jpgRihanna trató de sorprendernos a todos con sus cambios de vestuario. Cambió como cinco o seis veces de vestuario, y nos sorprendió con atuendos de alta costura y con modelitos de moda urbana. Además de su vestuario, hay que subrayar que lo visual tiene una gran importancia en este show. Los juegos de luces, las grandes pantallas y los números de baile acompañaron al concierto que ofreció la artista de Barbados.

El espectáculo, que duró poco más de hora y media, contó con efectos visuales y pirotecnia, y la cantante estuvo acompañada de ocho bailarines y una banda de cuatro músicos. El escenario tenía varias plataformas que hacían aparecer y desaparecer a los músicos y a la propia Rihanna.

No queda más que reconocerlo, Rihanna nos conquistó a todos con su simpatía y su espectáculo cargado de energía. Cantamos y bailamos sus grandes éxitos, y también pudimos comprobar que quién dice que Rihanna es provocativa y sensual no se equivoca. Y es que no dejó de sorprendernos con sus movimientos insinuantes y sus bailes sensuales.

Antes de finalizar el concierto, Rihanna aseguró que nunca olvidará este concierto y nos prometió que volvería. Tendremos que esperarla durante un tiempo, ya que antes tiene una larga lista de conciertos con los que dará la vuelta al mundo. Eso sí, recordad que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado, 1 de junio, y seguro que esta vez tampoco pasará desapercibida.

Anuncios

Un pensamiento en “Rihanna, sensualidad y energía en estado puro

  1. Impresionante RiRi! ganas de saltar, bailar, llorar, cantar… todo entre miles y miles de fans y ante una artistaza! no se me olvidará nunca!
    de una fan muy satisfecha 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s